Clase mundial: Enrique Osses arbitrará el duelo de Real Madrid ante Cruz Azul

El chileno fue designado por la FIFA para una de las semifinales del Mundial de Clubes.

Por

El Gráfico Chile

Cruz Azul sufrió para pasar a la semifinal del Mundial de Clubes. Aunque en el papel parecía que podían superar fácilmente a Western Sydney Wanderers, los australianos los complicaron más de la cuenta e incluso estaban clasificando hasta el minuto 88 con una victoria por 1 a 0. Sin embargo, los mexicanos lograron el agónico empate y en el alargue liquidaron el encuentro para vencer por 1 a 0. 

Ahora el conjunto mexicano tendrá un duro encuentro si quiere avanzar a la final y se topará con Real Madrid. La semifinal se jugará el próximo martes 16 de diciembre a las 16:30 horas y el árbitro será Enrique Osses, según confirmó la FIFA este domingo. 

El chileno viajó a Marruecos junto a Carlos Astroza y Sergio Román, quienes serán los guardalíneas para el encuentro que finalmente se jugará en Marrakech, luego que fuera trasladado desde Rabat por el mal estado de la cancha. 

En tanto, la semifinal entre San Lorenzo y Auckland City, que se jugará el miécoles 17 a las 16:30 horas, aún no tiene árbitro asignado. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo