"Cuatro años caminando": Hinchas del United se burlaron de Gerrard

En la previa del partido entre los Diablos Rojos y el Liverpool, los fanáticos locales se burlaron de Brendan Rodgers y el histórico mediocampista.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United se aprovechó del mal momento que está viviendo Liverpool y venció por 3 a 0 en uno de los clásicos más importantes de Inglaterra. Con goles de Rooney, Mata y Van Persie, los Diablos Rojos se impusieron en Old Trafford y se afianzan en el tercer lugar con 31 puntos, a ocho de alcanzar a Chelsea y cinco del City. 

En tanto, Liverpool sigue sin repuntar y se quedó en la décima posición con 21 unidades. Brendan Rodgers no ha podido repetir la buena temporada que hizo el año pasado y se está ganando las críticas de hinchas y medios ingleses.

Por eso, los hinchas del United no desaprovecharon el mal momento y se burlaron del técnico con una pancarta en la que se leía “Brendan Rodgers, genio del fútbol. Vendió a Suárez y compró a Lambert y Balotelli”. 

Pero no fue el único blanco de las burlas y también hubo para Steven Gerrard, capitán de Liverpool. “Gerrard, juega fútbol caminando hace cuatro años”, aparecía en el letrero alusivo al histórico mediocampista. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo