El increíble blooper que pudo complicar a la Fiorentina de Fernández y Pizarro

Neto no pudo controlar un cabezazo hacia atrás de Savic y terminó en autogol. Pizarro y Fernández se despacharon una asistencia.

Por

El Gráfico Chile

Fiorentina sigue a tranco firme en la Serie A y sumó su cuarto partido sin conocer de derrotas. El conjunto de Matías Fernández y David Pizarro, que jugaron todo el partido, visitó a Cesena y venció por 4 a 1 en la décimoquinta fecha de la liga italiana. 

La goleada de los Viola comenzó a cimentarse cuando terminaba el primer tiempo con el tanto de Borja Valero. Sin embargo, fue en el complemento cuando liquidaron el encuentro y convirtieron tres goles. 

Con apenas tres minutos jugados del segundo tiempo, Matías Fernández sirvió un tiro libre y sacó un centro al área para que aparezca Savic y anote el 2 a 0 con un cabezazo. Fiorentina parecía dominar el encuentro sin problemas, pero un increíble error le permitió descontar al Cesena. 

En los quince minutos del complemento, Savic intentó enviar un cabezazo a Neto, pero el arquero no pudo controlar y terminaron protagonizando un chascarro. Sin embargo, luego apareció David Pizarro para sacar un centro al área y asistir a Gonzalo Rodríguez, mientras que El Hamdaoui estructuró el 4 a 1 definitivo. 

La victoria dejó a Fiorentina en el séptimo lugar con 23 unidades y está a tres de alcanzar a Lazio en la tercera ubicación, la última que entrega un puesto de clasificación a Champions League. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo