El Marsella de Bielsa no aprovechó el tropiezo de PSG para escaparse en Francia

El equipo del rosarino no pudo aprovechar la caída de PSG para arrancarse a cuatro puntos de diferencia y cayó con Mónaco.

Por

AFP

Olympique de Marsella, líder del campeonato francés y que tenía la posibilidad de distanciarse del París Saint-Germain, perdió 1-0 ante el Mónaco, este domingo en el cierre de la 18ª jornada francesa, por lo que mantiene un punto de ventaja en la clasificación con el equipo de la capital.

Tras las derrotas de los dos primeros -el París SG cayó 1-0 en terreno del Guingamp (13º)-, el gran beneficiado de la 18ª fecha fue el Lyon, que ganó 3-0 al colista Caen el viernes y que se sitúa a dos puntos del Marsella (36 frente a 38).

El Mónaco completó una semana perfecta, después de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, con una victoria ante el Marsella, que sufrió su cuarta derrota de la temporada. 

Los locales ganaron con un gol del portugués Bernardo Silva, de 20 años, en el minuto 67. El joven futbolista culminó una precisa jugada colectiva con un disparo cruzado desde dentro del área.

Ante un Mónaco muy sólido, el trío atacante del Marsella; formado por Dimitri Payet, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, se mostró inoperante y sin crear ocasiones claras de gol. La revolución de Bielsano funcionó y el Marsella sumó su cuarta derrota. En los últimos cinco partidos fuera de casa no conoce la victoria, algo que deberá cambiar para aspirar al título.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo