No deslumbra pero suma: Manchester United derrotó por un claro 3 a 0 al Liverpool

El equipo de Van Gaal se impuso en el clásico inglés y sigue su racha de victorias, mientras que la visita sigue en caída libre y no consigue más que críticas.

Por

El Gráfico Chile

Con menos protagonismo y brillo que antaño pero la misma rivalidad eterna, Manchester United se enfrentaba con Liverpool en el clásico mayor de la Premier League y ambos equipos animaron un dinámico partido en Old Traford.

Lo Red Devils venían de encadenar cinco victorias pero sin convencer a su exigente hinchada y nuevamente parecían encaminar una jornada complicada cuando la visita ahogó en los primeros minutos, sin embago en la primera que tuvo el United empezó a mostar la diferencia de jerarquía.

Un impecable desborde de Antonio Valencia sirvió para que Rooney abriera el marcador a los 12′ con un disparo desde fuera del área y ahí empezó a desmoronarse el visitante. Juan Mata estiró las cifras antes del entre tiempo (en posición de adelanto) y aunque en la segunda parte el Liverpool intentó una reacción, Robin Van Persie sentenció el partido marcando el 3-0 a los 71′.

Con este resultado, el Manchester United sumó 31 unidades quedando en el tercer lugar y a ocho del líder Chelsea, mientras Liverpool se sigue alejando de puestos de copas pues está en el noveno puesto con 21 puntos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo