Galería: ¡Elegancia pura! Vidal se lució en la Gala del Calcio

El mediocampista chileno fue premiado por la Asociación de Jugadores Italianos en su calidad de integrante del equipo ideal de la Serie A en la temporada 2013-2014.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que la última semana no ha sido, precisamente, una de las mejores de Arturo Vidal desde que está en la Juventus, el mediocampista chileno no para de recibir elogios y distinciones. Esta vez, el oriundo de San Joaquín fue premiado por la Asociación de Jugadores Italianos (AIC), equivalente al Sifup criollo.

En una gala, Arturo Vidal se lució con una tenida elegante en la jornada en que fue condecorado por integrar el equipo ideal de la Serie A durante la temporada 2013-2014.

Dicho once estalar quedó integrado por siete jugadores de la “Vecchia Signora”, incluyendo al chileno. Gianluigi Buffon; Matteo Darmian (Torino), Andrea Barzagli, Mehdi Benatia (ex AS Roma, actual B. Munich), Kwadwo Asamoah; Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal; Ciro Immobile (ex Torino, actual Borussia Dortmund), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Carlos Tévez, integraron el equipo.

De ellos, el experimentado Andrea Pirlo fue elegido como el mejor futbolista, mientras que Antonio Conte, DT campeón con la Juventus en dicha temporada y que actualmente desempeña funciones en la selección de Italia, fue escogido como el entrenador más destacado.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo