Jugador de Racing a periodista: "No sé cómo te da la cara para pedirme disculpas"

Gustavo Bou no tuvo piedad con Flavio Azzaro de América TV, quien le pidió disculpas al jugador tras sus críticas al inicio de la temporada. Mira el video.

Por

El Gráfico Chile

Mientras todo era felicidad en la cancha de Rancing tras la obtención del campeonato, la gran figura de la Academia, el volante Gustavo Bou encaró duramente a un influyente periodista e hincha del club blanquiceleste.

¿La razón? Resulta, que el comunicador Flavio Azzaro había criticado duramente a Bou durante el inicio del Torneo de Transición trasandino, cuestionando las hablidades futbolística del jugador formado en River Plate.

Una vez consumado el título para la Academia, Azzaro se acercó a Bou para pedirle “disculpas de corazón”, pero el jugador no las aceptó y le respondió que sus críticas, “me dolían. Siempre me decían, (el título) ‘tenés que dedicárselo a Azzaro’, pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar. Capaz me juzgaban antes de tiempo”.

Y mientras el periodista permanecía en silencio escuchando el reclamo del jugador, Bou sentenció diciendo: “No sé como te da la cara para venir a pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo