Luis Enrique alabó a Pellegrini: "Es uno de los aspirantes al título de la Champions"

El entrenador de Barcelona manifestó que el City es uno de los cuadros más complicados de enfrentar y al que ganarán sólo sacando mínimas diferencias.

Por

El Gráfico Chile

Este lunes se determinó que Manchester City de Manuel Pellegrini enfrentará nuevamente a Barcelona por los octavos de final de la Champions League, su verdugo en la competición del año pasado.

Ante eso, el técnico de Barcelona, Luis Enrique,  alabó a los Citizien, los calificó como un cuadro muy complicado y al que se le puede ganar sacando sólo sacando mínimas diferencias.

“Esto será en febrero y de aquí pasarán muchas cosas, las dinámicas cambian, no es lo mismo enfrentarse al City ahora que en dos meses. Llegado su momento veremos que pasará, pero será equilibrado no me cabe duda. Es uno de los aspirantes al título y se ha reforzado con varios buenos jugadores y tiene una plantilla de altisimo nivel y sera complicado sin duda”, señaló Luis Enrique.

“Lo principal cuando se enfrenta este tipo de partidos contra un rival potente, es estar en un buen  nivel y condiciones óptimas. La diferencia con estos equipos grandes son pequeñas, tenemos que ver nuestras condiciones cuando llegue el momento y después ver las del rival”, añadió el entrenador catalán.

Por último, el adiestrador de Claudio Bravo en los blaugranas alabó a Pellegrini de cara al próximo partido por octavos de Champions.

“Es un entrenador de altísimo nivel, lo ha demostrado con su currículum y los equipos que ha entrenado y es un técnico muy bien preparado”, cerró Luis Enrique.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo