Pellegrini enfrentará nuevamente a Barcelona en octavos de Champions League

El Manchester City cayó derrotado el año pasado por el cuadro catalán, pero esta vez el futuro del técnico chileno está en juego.

Por

El Gráfico Chile

Un complicado duelo será el que tenga Manchester City de Manuel Pellegrini en octavos de final de la Champions League. Y es que el sorteo de este lunes determinó que los Citizien deberán enfrentar nuevamente a Barcelona de Claudio Bravo por la rueda inicial de Playoffs que tiene el certamen continental. Rival que no dejó contento para nada a los ingleses.

Esto, debido a que fue el mismo cuadro catalán el verdugo del Ingeniero en la competición 2013-2014 y una de las condicionantes que peligren la estadía del técnico chileno en Manchester. Esta vez, la continuidad de Pellegrini en Inglaterra depende casi totalmente del duelo que se disputará a finales de febrero (ida) y a principios de marzo (vuelta).

Por otro lado, Juventus de Arturo Vidal también deberá batallar si quiere clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a que en frente tendrán al complicado cuadro alemán del Borussia Dortmund de Jurgen Klopp.

Distinta suerte tuvo Marcelo Díaz con Basilea y en la ronda de los 16 mejores de Europa enfrentará a Porto de Portugal. Un rival accesible, al igual que el del Arsenal de Alexis Sánchez (ver nota)

Mira como quedaron todos los duelos de octavos de final de la Champions

 Imagen foto_0000000120141215083147.png

(Mundodeportivo.com)

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo