Presidente de Boca pavimenta regreso de Tevez al club

El timonel del cuadro xeneize está en Italia, donde se reunió con su par de Juventus y con el delantero argentino de la Vecchia Signora.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, está en Italia, donde hoy se reunió con su par de Juventus, Andrea Agnelli. Antes, durante el fin de semana, se había juntado con Carlos Tevez, delantero de la Vecchia Signora, quien pretende terminar su carrera en el cuadro xeneize.

“Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado”, indicó el timonel del elenco argentino en el sitio oficial de la institución. “Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y terminar su carrera en su casa”, añadió.

Respecto a la cita con quien encabeza el club turinés, el dirigente transandino indicó: “Fue una reunión muy positiva. Con Agnelli tocamos varios asuntos. El objetivo también es reforzar el vínculo institucional entre ambos clubes”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo