El QPR de Vargas e Isla cayó y sigue sin salir del fondo de la Premier League

El equipo de los chilenos perdió 3-1 ante Everton en su visita a Goodison Park. El lateral y el delantero jugaron los 90 minutos.

Por

El Gráfico Chile

El Queen’s Park Rangers, de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, sufrió una nueva derrota en la Premier League tras caer por 3-1 como visitante ante Everton en el estadio Goodison Park de Liverpool, en lo que fue el cierre de la décimosexta fecha de la liga inglesa.

El conjunto local siempre fue dominador de las acciones y logró desnivelar el marcador a los 33′ mediante un certero remate desde unos 20 metros de Roos Barkley.

A los 43′, Kevin Mirallas ampliaría las cifras y con un preciso tiro libre puso el 2-0 para el equipo dirigido por el español Roberto Martínez.

En el segundo tiempo, Everton no dejó de dominar al rival, y a los 53 minutos, Steven Naismith a través de un cabezazo estableció el 3-0.

El descuento para el QPR llegaría a través de Bobby Zamora a los 81′. El inglés aprovechó un rebote en el área para establecer el 3-1 final.

Con este resultado, el conjunto de los chilenos que jugaron los 90 minutos, sigue sin salir del fondo de la tabla, y se quedó en la décimaoctava posición con 14 puntos, mientras que Everton quedó décimo con 21 unidades.

El próximo fin de semana, QPR recibirá en su estadio al West Bromwich Albion, en la decimoseptima fecha de la Premier League.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo