"El Real Madrid es una máquina, los demás son equipos"

El experimentado entrenador italiano Fabio Capello comentó que el actual plantel del conjunto merengue debe ser uno de los mejores cuadros en la historia del fútbol.

Por

EFE

El técnico italiano Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia, declaró que el Real Madrid, equipo al que entrenó en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, “es una máquina” y que “los demás son equipos”.

“Lo más importante es la recuperación que ha hecho este equipo desde el principio de la Liga a ahora. Y eso te da a entender que el resto de equipos no están al mismo nivel que el Real Madrid. El Real Madrid es una máquina, los otros son equipos. Equipos con jugadores de gran calidad, pero no la misma máquina que es el Madrid”, dijo Capello en el programa ‘Al Primer Toque’, de la emisora ‘Onda Cero’.

“El Real Madrid es otro mundo. Este año (Carlo) Ancelotti ha hecho un trabajo extraordinario. El equipo está convencido de ser el mejor de siempre”, sostuvo, agregando que “juegan para ganar el partido, tienen todo, defienden bien, mucha calidad en el medio del campo, muchísima calidad arriba. Posiblemente es uno de los mejores equipos de siempre. En este momento es un equipazo, entran en los partidos para ganar”.

Al referirse a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Capello señaló: “Para mí en este momento no hay equipos que puedan ganar al Real Madrid. Si baja el momento físico o las ganas de ganar, podrá tener problemas, pero si no, son los mejores”.

Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, Capello tiró loas para el Manchester City de Manuel Pellegrini. “Pienso que el rival más difícil es para el FC Barcelona. El Manchester City no ha hecho una buena clasificación porque le falta algo, le falta velocidad, le faltan ganas. Por eso en este momento para el Barça sería un rival muy fácil, pero en febrero ya veremos porque va a recuperar jugadores, el Kun entre otros”, comentó.

Precisamente Capello comentó que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero “es uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial porque hace la diferencia. Siempre puede marcar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo