Roco tuvo el gol para un Elche que sigue perdiendo y hundiéndose en La Liga

El equipo del formado en la UC, quien jugó los 90", cayó por 1-0 como visita ante el Deportivo La Coruña y continúa último en la Primera División de España.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El Elche del defensor chileno Enzo Roco sigue sin levantar cabeza en el La Liga, luego de caer por la cuenta mínima en condición de visita ante Deportivo La Coruña, que contó un inspirado arquero Fabricio, que incluso tuvo una notable intervención para contener un disparo del ex UC que pudo significar el empate.

Bajo la lluvia, los dos equipos, metidos en un charco, se enfrentaban para sacar la cabeza de la zona de descenso y lo consiguió el conjunto coruñés, que afrontaba el encuentro tras casi dos meses sin conocer la victoria.

Con cambios significados en el once, al que se incorporaron el argentino Luis Fariña y el delantero Toché, además del centrocampista Álex Bergantiños, el Deportivo empezó a carburar antes que los valencianos.

Y sería el propio Fariña quien pondría el único gol del partido, tras recoger en el área un centro de José Rodríguez mal despejado por la zaga del Elche y definir con un preciso disparo a los 22′.

El Deportivo se relajó después del gol y dio vida al Elche, que rondó el área del conjunto coruñés sin acierto en los remates de Jonathas y Víctor.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el Deportivo y desesperación para el Elche, que no pudo superar a un inspirado Fabricio. El portero local fue el héroe de la segunda parte, primero al poner la cara para desviar un remate de Fayçal (83′), que había hecho una gran jugada, y, después, al sacar una mano salvadora a disparo del Enzo Roco a los 84′.

Con este resultado, el equipo del espigado central ovallino sigue en el último lugar de la tabla con 10 puntos tras 15 fechas disputadas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo