El Toto Berizzo sale en defensa de un criticado Tucu Hernández

"Estoy contento con el rendimiento de mis jugadores y tolero que hagan malos partidos", indicó el argentino, que tiene a la Copa del Rey como objetivo "prioritario".

Por

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Toto” Berizzo, aseguró hoy que concede “prioridad” a la eliminatoria de Copa del Rey que mañana disputará contra la UD Las Palmas, en la que su equipo está obligado a remontar el 2-1 con el que llegan los insulares a Balaídos, por encima del partido liguero del viernes ante el Almería.

La Copa siempre ha sido un objetivo prioritario. Nos interesa competir y pasar. Nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que va líder en su categoría, y que nos va a exigir mucho”, declaró el argentino en rueda de prensa.

Después de encadenar cinco derrotas seguidas, el técnico celeste admitió que su equipo necesita reencontrarse con la victoria para cortar “cuanto antes” esa dinámica negativa.

“Claro que el momento nos incomoda, pero el equipo anímicamente está intacto. El partido de mañana nos obliga a jugar bien y ganar, y eso es bueno”, reiteró Berizzo, quien dijo ver al vestuario “muy bien”.

“El equipo se está comportando con actitud, esfuerzo y solidaridad. La línea del equipo me ofrece buenas sensaciones, me gusta que mi equipo no se aparte de su idea de juego, ese es el camino. La Copa es importante desde el inicio, no ahora porque estemos en una mala racha”, insistió.

Apuntó como clave para derrotar a Las Palmas que sus futbolistas tengan “paciencia” y no “desesperen” a la hora de buscar “el mejor camino” para superar el sistema defensivo de su rival.

Por último, se mostró “contento” por el rendimiento del joven Santi Mina en el partido del sábado frente al Málaga y no quiso valorar las críticas que recibió por alinear como titular al chileno Pedro Pablo “Tucu” Hernández.

“Cuando se pierde, juegue quien juegue, siempre se reciben críticas. Yo estoy contento con el rendimiento de mis jugadores y tolero que hagan malos partidos. Nunca me agradó debatir actuaciones individuales”, sentenció Berizzo.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo