Sin Bravo, el Barça aplastó al Huesca y avanzó a los octavos de la Copa del Rey

El equipo del arquero nacional impuso toda su categoría sobre el modesto elenco y obtuvo una goleada por 8-1 en Camp Nou.

Por

Agencia Uno

FC Barcelona, sin el meta chileno Claudio Bravo, avanzó con suma comodidad a los octavos de final de la Copa del Rey de España 2014-2015, tras golear por 8-1 como local a Deportivo Huesca, en el estadio Camp Nou.

Bravo no fue citado por el técnico Luis Enrique, que utilizó al tercer meta Masip, amén de que en la ida ya se habían impuesto por 4-0 en calidad de visitante.

El lance de vuelta se avizoraba tranquilo para los blaugranas y así fue. Ya en el primer tiempo se imponían con anotaciones de Pedro (20′, 26 y 43′), Sergi Roberto (28′) y Andrés Iniesta (41′).

En el complemento el Barca cerró la tarea con tantos de Adriano (68′), Adama Traoré (78′) y Sandro Ramírez (83′), amén del descuento forastero de Carlos David (86′), para cerrar un global de 12-1.

En otro duelo, Real Betis de Lorenzo Reyes quedó en el camino al caer por 1-2 como visita ante Almería, donde el ex Huachipato jugó todo el encuentro.

El global fue de 4-6 en contra, luego de haber caído los sevillanos 3-4 en la ida.

El local marcaba diferencias con goles de Michel Macedo (58′) y Zongo (74′), aunque Perquis (78′) descontaba y en los 90′ Rubén Castro se perdió el empate al fallar un lanzamiento penal, tras falta sobre Jorge Molina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo