El Hannover con Miiko Albornoz logró una victoria que lo acerca a Europa

El lateral chileno actuó 79 minutos en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Augsburg. En tanto, el Mainz de Gonzalo Jara, quien fue titular, igualó sin goles ante el Colonia.

Por

Agencia Uno

El seleccionado chileno Miiko Albornoz jugó 79 minutos en la valiosa victoria que obtuvo como local el Hannover 96 por 2-0 como sobre FC Augsburg este martes, por la 15° fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.

El conjunto anfitrión se impuso con tanto de Salif Sane (20′) y penal anotado por el español Joselu (55′) en un cotejo donde el mundialista tuvo un correcto desempeño y fue reemplazado por Christian Pander.

Con esta victoria, Hannover subió al octavo puesto con 23 puntos y quedó a un paso de la zona de copas europeas, donde se mantiene FC Augsburg con 24 unidades.

Jara y Mainz rescataron igualdad

En tanto, su compañero en la ‘Roja’ Gonzalo Jara jugó los 90′ en FSV Mainz, que empató sin goles como forastero ante FC Koln.

Con este resultado, Mainz se ubica 11° con 18 puntos y quedó uno abajo de FC Koln.

Los últimos partidos del 2014 serán los siguientes: el equipo de Miiko Albornoz visitará el domingo 21 a Freiburg, mientras que el cuadro de Gonzalo Jara tendrá un enorme desafío cuando reciba el viernes 19 al campeón y actual líder invicto, Bayern Münich.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo