Real Madrid aplastó a Cruz Azul y avanzó a la final del Mundial de Clubes

Bajo el arbitraje de Enrique Osses, los merengues golearon por 4-0 a la máquina cementera y avanzaron a la final del certamen donde esperarán al ganador entre Auckland y San Lorenzo.

Por

El Gráfico Chile

Bajo el arbitraje del chileno Enrique Osses, el Real Madrid consiguió el pase a la final del Mundial de Clubes tras apabullar por 4-0 al Cruz Azul de México, en una de las llaves de semifinales del certamen que se disputa en Marruecos.

El conjunto merengue fue dominador desde el principio, por lo que apenas le costó 15 minutos para desnivelar el marcador, luego que Sergio Ramos ejecutara un perfecto cabezazo dentro del área.

A los 36′ sería Karim Benzema quien establecería el 2-0 luego de un perfecto centro de Dani Carvajal, y que el francés mandó al fondo del arco por entre las piernas de Jesús Corona con un sutil remate.

A los 40′, Enrique Osses tomaría el protagonismo del partido cuando pitó penal a favor de los mexicanos luego que Sergio Ramos bajara dentro del área a Mariano Pavone. El defensa español fue amonestado.

Sin embargo, un minuto más tarde sería Iker Casillas quien asumiría el protagonismo tras contener el penal servido por Gerardo Torrado.

En el segundo tiempo, Cruz Azul intentó nivelas las acciones, pero un cabezazo de Gareth Bale a los 50 minutos y un impecable remate de Isco a los 72′, terminaron por sepultar las esperanzas mexicanas y sellar el marcador final a favor de los españoles por 4-0.

Ahora, Real Madrid jugará la final este sábado ante el ganador de la llave entre Auckland City y San Lorenzo. El perdedor disputará el tercer lugar frente a Cruz Azul.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo