Tata Martino y Copa América: "Varios equipos pueden llegar hasta el final"

El DT de la selección de Argentina se encuentra en La Serena, ciudad en la que busca un lugar de concentración para la Albiceleste.

Por

Aton Chile

El técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, se encuentra de visita en Chile viendo las instalaciones del complejo donde la Albiceleste concentrará en La Serena durante la Copa América 2015.

El estratego trasandino adelantó que la competencia será dura, pues a su juicio existen varios elencos que pueden darle un dolor de cabeza a su equipo.

“Creo que corresponde decir que Argentina por historia siempre se le considera favorito, pero en esta Copa América, después de muchos años, yo veo a varios equipos que están en condiciones de llegar hasta el final. Es el caso de Chile, Brasil, Uruguay y Colombia, que ya lo han demostrado en el Mundial. Vienen muy reforzados anímicamente”, expresó el adiestrador a los medios.

Además, Martino aseguró que frente a la llegada de varios fanáticos para apoyar a la Albiceleste en el certamen, espera que su escuadra pueda cumplir con las expectativas.

“Está claro que al jugarse en Chile, los hinchas argentinos van a venir y mucho. Nosotros esperamos presentar una selección que pueda conquistar el gusto de los argentinos”, sostuvo.

Por último, dijo que su elenco debe prepararse de buena forma para llegar bien a la competencia. “Para mí es muy importante cada amistoso que juguemos. La Copa América va a ser el primer torneo oficial tenemos muchas expectativas y obligaciones”, .DT.

Argentina debutará el próximo 13 de junio ante Paraguay, a las 18:30 horas en el estadio La Portada de La Serena, en un encuentro correspondiente al Grupo B, que además componen Uruguay y Jamaica.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo