Agüero avanza en su recuperación y estaría listo para enfrentar al Barcelona

Manuel Pellegrini aseguró que el "Kun" podría volver a las canchas en enero, un mes antes del duelo ante los catalanes por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

El Manchester City tuvo un difícil sorteo de octavos de final de la Champions League, pues deberá nuevamente enfrentar al Barcelona, que el año pasado lo eliminó en la misma llave.

Pero no fue la única mala noticia de fin de año para el técnico Manuel Pellegrini, pues su estrella, Sergio Agüero, tiene todavía por delante una larga recuperación tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla.

Sin embargo, fue el mismo Pellegrini quien dio una buena noticia. Según el Ingeniero, la recuperación del “Kun” avanza rápidamente y podría estar de regreso en enero, un mes antes del duelo ante los catalanes.

“Esperamos tenerlo de vuelta, recuperado, a principios de enero”, dijo el DT chileno.

“Es un jugador magnífico, es capaz de desbalancear a los otros equipos, va a ser uno de los mejores en los próximos años”, agregó elogiando al delantero argentino.

“Esperamos que Sergio Agüero se recupere a tiempo”, añadió.

Sobre el duelo ante Barcelona, Pellegrini dijo que “su estilo de juego es diferente al de antes, pero continúan siendo muy ofensivos. Será muy difícil”.

“Pero cualquiera de los equipos ganadores de los grupos será un rival difícil. El City ya jugó con el Barça el año pasado y a pesar del resultado, no fue fácil para el Barcelona”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo