Arsenal entra en la pelea para fichar a la promesa noruega de 16 años

Martin Odegaard es la nueva sensación del fútbol europeo y los grandes de Europa ya se pelean para ficharlo luego que cumpliera este miércoles 16 años.

Por

El Gráfico Chile

Martin Odegaard ha tenido días agitados tras la finalización del torneo noruego. El joven de 16 años es la nueva sensación del fútbol europeo y por eso ha dedicado su tiempo para visitar las instalaciones de los grandes de Europa, quienes se pelean por ficharlo en el invierno europeo.

Luego que cumpliera este miércoles 16 años, el talentoso mediocampsita ya está en condiciones de firmar un contrato profesional y ya está recorriendo el Viejo Continente para elegir su próximo destino. Es así como ya visitó las instalaciones de Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich, tres de los clubes interesados en la promesa noruega.

Pese a que los alemanes llevan la delantera para ficharlo, ahora aparece un nuevo interesado: Arsenal. Según informa The Telegraph, luego que Odegaard visitara el Emirates Stadium, los Gunners quedaron muy interesados en su contratación y le pelearán mano a mano al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, al noruego aún le queda ir a Manchester City, Manchester United, Barcelona y Ajax, por lo que el panorama podría cambiar de acá a que se abra el periodo para fichar en Europa. ¿Cuál será el destino de Martin Odegaard?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo