La emoción de Marcelo Bielsa en una visita a un hospital de Marsella

El ex DT de la Roja participó de una actividad enmarcada en las fiestas de fin de año con jugadores y otros personeros del actual puntero del fútbol francés.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa tiene cautivados a todos los Marsella. El Olympique está en la cima de la Ligue One, muestra buen fútbol y le pelea palmo a palmo a equipos con mayor poder adquisitivo como el PSG y el Mónaco. Pero también, sus acciones fuera de la cancha han impresionado.

Se acercan las fiestas de fin de año y en una tradición del Olympique de Marsella en las fiestas de fin de año, miembros del plantel y otros personeros del club visitaron las dependencias del Hospital de la Timone, el más grande de la ciudad, con el fin de entregarle una alegría a los niños enfermos que están en el recinto como presente de navidad.

“El largo abrazo entre Marcelo Bielsa y Chantal Talaia, a cargo de la comunicación de servicios, actividades y eventos del hospital La Timone dice mucho de la emoción sentida por el entrenador del Olympique durante la visita a los niños enfermos”, relata una nota publicada en el sitio oficial del Marsella.

El rosarino les expresó a los funcionarios del hospital su admiración por el gran trabajo que realizan en el día a día, además brindarle todo su afecto carisma a los niños y niñas que reciben atención en el recinto.

Un sonriente Bielsa se lució tomándose fotografías, tal como lo hicieron otros referentes del plantel como el capitán Steve Mandanda, además de Andre-Pierre Gignac, Nicolas N’Koulou, Florian Thauvin, Rod Fanni, Dimitry Payet y Jeremy Morel, entre otros.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo