Inesperado: Thierry Henry eligió su gol favorito tras retirarse

El delantero aseguró que el tanto que marcó en su retorno a Arsenal es el que más significado tiene para él.

Por

El Gráfico Chile

Thierry Henry marcó 411 goles en sus 20 años de carrera y su mejor época fue vistiendo la camiseta del Arsenal, desde las temporadas 1999/00 hasta el 2006/07 y el préstamo en 2011/12. Por eso, no era de extrañar que la elección del francés de su mejor gol haya sido uno con la camiseta de los Gunners.

Sin embargo, asombró el tanto que eligió y no lo hizo por la manera en que definió, sino que por el significado emocional que tuvo. El tanto escogido por Henry fue el que marcó en su retorno a Arsenal y fue ante Leeds por la tercera ronda de la FA Cup.

“Aunque los disfrute todo, hay un gol especial que fue el que anoté en mi vuelta a Arsenal ante Leeds. Si hubiese podido abrazar a todos esa noche, lo habría hecho”, señaló el delantero francés.

“Es cosa de ver mi emoción y rara vez podías ver eso. La celebración con Arsene fue real y no me habían visto hacer eso antes. Ese momento resume mi relación con Arsene, con Arsenal y los hinchas. Podría haber corrido por todo el estadio para abrazar a todos, incluso al árbitro”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo