¿Con el Loco Abreu? Nacional agota fórmulas para enfrentar al Chile 3 en la Libertadores

El equipo uruguayo trabaja arduamente en buscar refuerzos y renovar a valores importantes. Eso sí, también podría perder piezas relevantes.

Por

El Gráfico Chile

Mientras Santiago Wanderers y Palestino disputan el último cupo de Chile para la Copa Libertadores 2015, Nacional de Uruguay, elenco que espera en la fase previa a la zona de grupos al ganador de dicha llave, agota fórmulas para potenciarse.

Luego de terminar en el primer lugar de la tabla del Apertura 2014-2015 de manera holgada, el “Bolso” espera retener a la mayor cantidad de sus figuras y reforzarse en defensa y en ofensiva.

Para la zaga, ante la posible partida de Rafael García, el DT Álvaro Gutiérrez estaría pensando en Matías Malvino, uruguayo que milita en el Lugano de Suiza, de acuerdo a lo que consigna Ovación de El País.

Otros nombres que estarían manejando para zaga serían el también charrúa Mario Risso del Nautico de Brasil, además del argentino Cristián Nasuti del Deportivo Cali.

Mientras que para el ataque, la opción latente es la del veterano delantero Sebastián Abreu, quien podría regresar a Nacional tras estar a préstamo en Rosario Central. Sin embargo, el Loco no estaría entrando en los planes del entrenador.

También se maneja como posible incorporación el mediocampista de contención Ribair Rodríguez, quien actualmente se desempeña en el Santos Laguna de México tras un buen paso por Boca Juniors.

En cuanto a lo que salidas se refiere, además de Rafael García, Nacional podría perder al volante Gonzalo Porras, quien estaría siendo tentando por Newell’s de Argentina.

En esa misma línea, la dirigencia del cuadro charrúa trabaja en las renovaciones de los volantes Diego Arismendi y Maximiliano Calzada, además del delantero Henry Giménez.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo