San Lorenzo sufre para avanzar a la final del Mundial de Clubes

El cuadro de Boedo venció en el tiempo de alargue al débil Auckland City en la semifinal del torneo en Marruecos.

Por

El Gráfico Chile

San Lorenzo de Almagro logró un opaco triunfo por 2-1 sobre el débil Auckland City, en tiempo suplementario, para acceder a la final del Mundial de Clubes que se está disputando en Marruecos 2014, donde jugará ante Real Madrid.

El campeón de América jugó un deslucido partido, tal como lo ha venido haciendo en el plano local, y fue tal la falta de profundidad que apenas el ‘Pitu’ Barrientos tuvo recién la primera clara al elevar sobre el travesaño (30′).

Cuando parecía que se iban al descanso en cero vino una buena jugada por la izquierda de Cauteruccio y un centro rasante para el propio Barrientos, que sacó un potente disparo para batir al meta (45+2′).

En el complemento los ‘Gauchos de Boedo’ cedieron el terreno y se vieron sorprendidos por el gol de Berlanga (67′) quien aprovechó un error de la zaga y del portero Sebastián Torrico, que salió a destiempo para rechazar, para impactar al arco y dar la igualdad al monarca de Nueva Zelanda y Oceanía.

Luego el partido vivió un interesante ida y vuelta, donde Cauteruccio reventó el vertical derecho con una volea (73′) y luego Tade en la contra no pudo ante el achique de Torrico (75′). Al final el colombiano Yepes tuvo el gol del triunfo pero cabeceó desviado (87′).

En el tiempo extra pesó la experiencia del equipo de Edgardo Bauzá, porque encontró de inmediato el gol por intermedio de su artillero, Mauro Matos, que sacó un zurdazo rasante (93′) que liquidó la brega.

De esta forma, la gran y esperada final del Mundial de Clubes será entre San Lorenzo y Real Madrid. Ambos elencos buscan su primer trofeo de este tipo.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo