El 14 de enero continuará la venta de entradas para la Copa América

La organización del torneo publicó la fecha en que se iniciará la segunta etapa de venta de tickets.

Por

El Gráfico Chile

159.800 entradas se han vendido para la Copa América 2014. La organización habilitó en noviembre un proceso de venta de abonos preferentes para hinchas locales y rápidamente se agotaron los tickets destinados a esa etapa.

Ahora, con los grupos ya definidos, el torneo tendrá su segunda etapa de venta de entradas y comenzará el 14 de enero. Según informó la organización en su sitio web oficial, los primeros dos días serán para quienes paguen con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Santander, mientras que del 16 hasta el 30 del mismo será para el público general.

Además de vender entradas para partidos únicos, la Copa América mantendrá el sistema de abonos por sedes, tal como fue en la venta de Abono Hincha Local Preferente. En tanto, en esta etapa también se pondrán a disposición tickets para quienes no sean chilenos y quieran seguir a su selección en el torneo continental.

De esta forma, se podrán comprar las tres entradas de la fase grupal de tu selección favorita. Los tickets se podrán adquirir en el sitio web de la Copa América y también en el Ticketpro.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo