Arturo Vidal se acerca a pasos agigantados a marca de Salas en la Serie A

El mediocampista ha anotado 33 goles en la Serie A y está a tres de alcanzar a Marcelo Salas como el máximo anotador chileno en la liga italiana.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se lució en la victoria de Juventus por 3 a 1 ante Cagliari y marcó uno de los tres tantos. Cuando se jugaba el minuto 15 de partido, el mediocampista recibió un pase en el borde del área grande y sacó un colocadísimo derechazo de primera para dejar parado al arquero local. 

Pese a que esta no ha sido su mejor campaña, con el golazo que anotó alcanzó los cinco tantos en la Serie A y ya suma 33 tantos por el torneo italiano, lo que lo tiene muy cerca de alcanzar una marca que ostenta Marcelo Salas.

El Matador anotó 36 tantos en la Serie A y es el máximo anotador chileno del torneo italiano, por lo que Vidal sólo necesita marcar cuatro goles más para superarlo. Pensando que el volante es el encargado de patear los penales en la Vecchia Signora, es una marca que fácilmente podría superar.

Sin embargo, los 33 tantos que ha marcado en los 108 partidos disputados aún lo tienen en el tercer lugar de los chilenos y es superado por los 35 goles de Mauricio Pinilla.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo