Arturo Vidal se lució con un golazo en victoria de la Juventus

El chileno anotó un tanto en la victoria por 3 a 1 ante Cagliari. Tevez y Llorente fueron los otros goleadores.

Por

El Gráfico Chile

“Me esperaba más de Vidal durante la temporada”. Con esas palabras Massimiliano Allegri criticó la temporada de Arturo Vidal tras su retorno desde Brasil 2104. Es que el chileno no ha rendido a su cien por ciento tras la operación a la rodilla derecha y no ha sido el pulmón de Juventus que solía ser con Antonio Conte.

Sin embargo, bastó que el técnico pronunciara esas palabras para que el mediocampista le respondiera inmediatamente en cancha. En la visita de Juventus a Cagliari se lució con un golazo y sacó aplausos. Cuando apenas se jugaban quince minutos y el marcador ya iba 1 a 0 tras gol de Tevez, recibió un balón en el borde del área grande y sacó un derechazo de primera que dejó sin opción al arquero local.

Pero el volante no sólo se lució con su tanto, sino que también fue clave en el funcionamiento del equipo para lograr la victoria por 3 a 1 y terminar con la racha de dos partidos empatando. El tanto final de la Vecchia Signora fue anotado por Llorente, mientras que Rossettini se encargó de descontar para los locales.

Con la victoria, Juventus sumó su duodécima victoria en dieciséis fechas y sigue en el primer lugar con 39 unidades.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo