DT del Liverpool elogió a Sterling y lo comparó con Alexis Sánchez

Brendan Rodgers aseguró que su joven delantero hace "el mismo trabajo por nosotros, que el que hace Alexis Sánchez por el Arsenal".

Por

El Gráfico Chile

Brendan Rodgers sufrió una importante baja en delantera cuando el uruguayo Luis Suárez fichó por el Barcelona, y desde entonces todo se ha puesto cuesta arriba para el Liverpool. El DT de los Reds quiso fichar a Alexis Sánchez para ocupar el puesto que dejaba el charrúa, pero finalmente el tocopillano eligió recalar en el Arsenal.

Esto le dio la oportunidad al joven Raheem Sterling de asumir la responsabilidad del ataque del Liverpool y, pese a que el cuadro inglés quedó fuera de la Champions League en la fase de grupos, Rodgers ve con buenos ojos el rendimiento del delantero de 20 años.

De hecho, ayer Sterling anotó dos tantos en la victoria del Liverpool por 3-1 sobre el Bournemouth por las semifinales de la Capital One Cup, y el DT lo elogió hasta el punto de compararlo con Alexis Sánchez.

“Él es sólo un chico y la última temporada jugó en el ataque con dos jugadores de clase mundial como Luis Suárez y Daniel Sturridge”, dijo Rodgers en declaraciones al Daily Star.

“No ha anotado tanto goles como tal vez espera la gente pero yo no espero eso. Yo espero que él cree las oportunidades de gol”, agregó.

“Él puede hacer el mismo trabajo por nosotros, que el que hace Alexis Sánchez por el Arsenal, con su capacidad de entrar al área y ser una amenaza en el contraataque”, señaló el estratego a Sky Sports.

“Hay distintos tipos de delanteros. Él es más un Alexis Sánchez cuando juega de delantero. Aprovecha los espacios y tiene la velocidad para dejar atrás a los defensas”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo