Los fichajes de lujo que quiere Pellegrini para reforzar al City a mitad de temporada

El "Ingeniero" tendría en carpeta a Isco, Sneijder y Rakitic para reemplazar a Yaya Touré, quien deberá disputar la Copa África con su selección durante enero y febrero.

Por

El Gráfico Chile

Termina el año pero Manuel Pellegrini trabaja más que nunca. Esto porque quiere aprovechar el mercado de pases de invierno europeo para reforzar a su Manchester City para la segunda mitad de la temporada, considerendo que además perderá durante gran parte de enero y febrero a Yaya Touré, quien deberá disputar la Copa África con su selección.

Por eso, y según informa la prensa inglesa, el Ingeniero ya tendría tres jugadores en carpeta para reemplezar a una de sus estrellas:  Isco, Wesley Sneijder e Ivan Rakitic.

“Parece que el Manchester City se adelantará al Arsenal, Liverpool y Manchester United en el fichaje del jugador del Real Madrid Isco, valorado en 64 millones de libras”, publica el Daily Express.

“El jugador de 22 años se hizo un nombre en La Liga gracias al entrenador del City Manuel Pellegrini y marcó 19 goles con el Málaga durante la estancia del técnico chileno, que ahora lo quiere traer a Manchester”, agrega.

A su vez, The Sun dice que el volante holandés “quiere salir del Galatasaray y buscará un traspaso a la Premier League. El agente de Sneijder, Guido Albers, mantuvo conversaciones con los jefes del City ayer en Manchester para intentar cerrar un acuerdo”.

“Manuel Pellegrini podría haber solicitado al azulgrana Rakitic como su refuerzo de lujo para el mes de enero. Sería el recambio para Lampard, que tienen cedido de New York”, tal como lo dice Goal sobre Rakitic.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo