Vidal y Sánchez están en el top 30 de los mejores jugadores del mundo

La prestigiosa revista brasileña Placar realizó un ranking de los 50 mejores jugadores del año y los dos chilenos fueron seleccionados.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez lleva cuatro meses en Arsenal y ya maravilló a los ingleses. El delantero chileno ha marcado 14 goles en la temporada 2014/2015 y se ganó el respeto de los hinchas y medios de Inglaterra.

Por eso, no es de extrañar que el atacante sea incluido en los distintos listados que se realizan con los mejores jugadores de 2014 y así sucedió con el de la prestigiosa revista brasileña Placar. Como todos los años, la publicación eligió a los 50 mejores del año y Alexis Sánchez ocupó el puesto 21 del ranking.

“Bastaron cuatro meses para que el Arsenal justifique cada centavo de los 42,5 millones de euros que gastó por Alexis Sánchez. El chileno, segunda venta más cara de la historia de Barcelona, se demoró en engranar en su nuevo club, pero nada que el tiempo y la perseverancia no resolviesen”, señala la revista en su sitio web.

Pero Alexis Sánchez no es el único chileno y es superado por Arturo Vidal. El mediocampista ocupa la posición 19 de los 50 mejores de 2014 y es destacado por el esfuerzo que realizó para jugar el Mundial de Brasil 2014, además de su habitual buen desempeño con Juventus.

“Ni Tevez, tampoco Buffon o Chiellini. Después de Pirlo, el jugador más importante de Juventus, tricampeón italiano, responde al nombre de Arturo Vidal. Una mezcla entre volante y creador, Vidal es el pulmón de Juventus. Su importancia en el equipo es tan grande que, con Pirlo, Tevez y Marchisio reconocidos como buenos pateadores, es él quien coloca el balón en la marca de cal para patear los penales”, dicen sobre el mediocampista.

Los diez mejores jugadores de 2014 serán anunciados este viernes por la Revista Placar y, hasta el momento, el puesto más alto lo ocupa Thomas Müller (11º).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo