Fernando Meneses: "Espero no defraudar a nadie en Veracruz"

El volante nacional fue presentado en los Tiburones donde será dirigido por Carlos Reinoso.

Por

Agencia Uno

El volante nacional Fernando Meneses se sumó a las prácticas del Veracruz de cara a la temporada 2015, cuadro donde espera ratificar sus condiciones, no defraudar y ser siempre un aporte.

En los ‘Tiburones’, el jugador formado en Colo Colo será compañero del delantero nacional Héctor Mancilla y además será dirigido por Carlos Reinoso. El objetivo del nacido en Lontué es recuperar su nivel, contar con regularidad y ser protagonista en suelo azteca.

“Ojalá pueda aportar acá y demostrar por qué me trajeron. Espero no defraudar a nadie y poder ratificar que tengo mis condiciones. Con Veracruz esperamos pelear los puestos de arriba”, expresó el volante por derecha.

Además, Meneses aseguró que en el elenco escualo “me recibieron súper bien, así que en ese sentido no tengo problemas. En todos los equipos que he estado siempre tengo buena convivencia, así que espero aportar más con mi granito de arena para ayudar al equipo”.

Consultado por la posibilidad de interactuar en cancha con Héctor Mancilla, el ex cruzado señaló que “con él estuve en Colo Colo y lo conocí, en la selección también compartimos. Con él y los otros compañeros ojalá nos vaya bien”.

Finalmente, el jugador de 29 años indicó que aún le falta para llegar a un 100 por ciento a nivel físico, pero confía que llegará rápido a la plenitud de sus condiciones.

“Tengo que hacer trabajo, allá estábamos de vacaciones, estaba haciendo algunas cosas por mi cuenta, sé que necesito un par de días, pero como el equipo está en pretemporada me va ayudar mucho para lo que viene para estar en 10 puntos”, sentenció.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo