Pellegrini amenaza a Mourinho en la Premier: "Podemos ser líderes en diciembre"

El técnico chileno se mostró preocupado por la cantidad de lesionados que tiene en el frente del ataque.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini tendrá un nuevo desafío este fin de semana en la Premier League cuando enfrente al Crystal Palace en el Etihad Stadium. Duele que para el técnico es vital para poder seguir al asecho de Chelsea que sigue primero en la tabla de ubicaciones de la liga inglesa, pero a quien tiene la esperanza de alcanzar.

“Tenemos que intentar ganar el máximo de puntos que podamos, jugamos en casa y no podemos perder más puntos. Después, si Chelsea siente la presión, no es nuestro problema. Lo único que importa es ganar”, dijo el entrenador del Manchester City de cara al duelo de este sábado (09:45).

“Tenemos que ganar cuantos más puntos mejor. Podemos ser líderes en diciembre, pero tenemos que ser punteros en mayo”, añadió el Ingeniero que también está preocupado por las lesiones que tiene su equipo de cara al ataque.

“(Edin) Dzeko, (Sergio) Agüero y (Stevan) Jovetic no pueden jugar. Veremos a quien poner el mismo día del partido. Necesitamos cambiar la manera de jugar cuando no tenemos atacantes, porque tenemos que llegar al gol de maneras diferentes. Además, Vincent Kompany se está recuperando y tampoco está disponible”, cerró Pellegrini.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo