Pizarro apoya a Fernández: "Fue una decisión muy importante renunciar al Mundial para operarse"

El volante porteño y compañero de Matigol en Fiorentina valoró la decisión del jugador de perderse la cita planetaria.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha discutido sobre la decisión que tomó Matías Fernández de operarse un mes antes del Mundial y perderse la cita planetaria en Brasil.

Matigol se operó de una rotura de ligamento lateral interno del tobillo derecho y no fue al Mundial. La decisión le costó quedar marginado además durante todo el 2014 de la Roja y este viernes su compañero de equipo, el porteño David Pizarro, valoró la decisión de Matigol.

“Me alegro de verlo jugar en este nivel, creo que fue una decisión muy importante renunciar a la opción de ir al Mundial para operarse”, dijo Pizarro en una entrevista al medio italiano La Nazione.

El porteño también habló sobre su futuro y sostuvo que “si Fiorentina me pregunta (para renovar) voy a firmar con los ojos cerrados. Fiorentina me trajo en un momento difícil y estuvo a mi lado cuando mi hermana murió. Me apoyaron mucho aunque sólo llevaba cinco meses. No me olvido de eso”.

Finalmente, Pizarro rechazó ser tildado de “jugador mercenario”. “Me molestó leer que no estaba renovando porque tenía otros planes… Hablaban como si fuera un jugador merecenario. Admito que esas interpretaciones me han molestado”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo