Vidal se cansó de las críticas: "Basta de hablar de mi condición física"

El volante jugó un gran partido contra Cagliari el pasado jueves y pudo acallar las críticas de la prensa italiana.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ha tenido un 2014 para el olvido. Los escándalos, lesiones y la baja de su rendimiento en el segundo semestre han generado varias críticas en los medios italianos que no comprenden cómo el oriundo de San Joaquín no pudo mantener el nivel.

Ante eso, y luego de una gran actuación frente a Cagliari por la Serie A el pasado jueves, el volante chileno salió al paso de las constantes críticas y llamó a que se deje de hablar de él.

“Basta de hablar de mi condición física, pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo. Quiero estar bien el 2015, especialmente para aquellos que me han dado tanto”, expresó el mediocampista de Juventus a la prensa itálica.

Junto con eso, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, confesó que varios de sus colaboradores no querían jugar con Vidal pero que finalmente él sabe que tomó la mejor decisión.

“Ayer (el miércoles) me dijeron que Vidal no tenía que jugar. Uno en el fútbol no siempre puede rendir bien y hacer goles. En este partido Arturo jugó muy bien e hizo un gran gol. Yo creo que tendrá un gran 2015”, manifestó este viernes Allegri.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo