Carlo Ancelotti y los objetivos para el 2015: "Con repetir lo de este año estaría contento"

El técnico del Real Madrid se mostró feliz tras la obtención del Mundial de Clubes, donde aseguró que "podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

Por

AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado tras conquistar el Mundial de Clubes ante el San Lorenzo argentino (2-0) que tras todo lo vivido en este 2014 se siente “en el mejor equipo del mundo”.

Ancelotti ha ganado cuatro títulos este año con el equipo blanco, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y especialmente la Liga de Campeones europea y el Mundial de Clubes.

“El equipo ha merecido ganar este título. Podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, sentenció en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Estoy muy feliz porque hemos terminado bien este año, que va a ser un año inolvidable. Hemos acabado ganando una final que fue complicada, sobre todo en la primera parte, cuando tuvimos que ir a buscar las soluciones ofensivas adecuadas”, explicó.

Ancelotti quiso dedicar la victoria a sus jugadores, a los que calificó de “fantásticos”, por lo que se siente “orgulloso” de estar al frente de un vestuario así.

“Es una experiencia fantástica, creo que tenemos realmente una familia. Trabajamos juntos y hablamos siempre de los jugadores. Somos una familia unida, que trabaja y que tiene un objetivo claro”, afirmó.

Ancelotti señaló que al año 2015 le pide que sea por lo menos tan positivo como el 2014 que termina.

“Con repetir lo de este año estaría contento. Seguimos adelante en todas las competiciones y hemos terminado bien el año. Afrontamos el nuevo año con ganas e ilusión. Ese es nuestro objetivo, disfrutar con este equipo, de este momento”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo