Charles Aránguiz es el jugador extranjero más valorado de Brasil

El ex volante de Universidad de Chile no deja de llenarse de elogios jugando por el Inter de Porto Alegre en el Brasileirao.

Por

Agencia Uno

El mediocampista chileno Charles Aránguiz, de los registros de Internacional de Porto Alegre, es el único extranjero que aparece entre las 25 figuras más valiosas del Brasileirao durante el 2014, según un estudio llevado a cabo por la Consultora Pluri en Brasil.

El mundialista en Brasil 2014, cita donde anotó en el histórico triunfo a España, figura en la decimonovena posición del listado con un valor de 5,4 millones de dólares.

Además, el ex Universidad de Chile aparece como el segundo jugador más caro del conjunto ‘colorado’, siendo superado solamente por el brasileño Valdivia, tasado en 6,9 millones de la divisa estadounidense.

El listado es encabezado por el volante ofensivo Everton Ribeiro, jugador del Cruzeiro, actual campeón del fútbol brasileño, con un total de 14,2 millones. Más atrás aparecen otras figuras del elenco de Belo Horizonte, como Lucas Silva (12,4 millones) y Ricardo Goulart (9,2 millones).

A la hora de elaborar el estudio, Pluri utiliza criterios como capacidad, regularidad, edad y creatividad.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo