Cristiano Ronaldo, el jugador que ganó los títulos más importantes con dos clubes distintos

El portugués ganó los trofeos más ostentosos a nivel de clubes con dos camisetas distintas: Manchester United y Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Cuando Cristiano Ronaldo defendió los colores del Manchester United entre 2003 y 2009 ganó al menos una vez todos los títulos que disputó.

Ahora, tras la obtención del título del Mundial de Clubes, el portugués volvió a alcanzar el mismo palmarés logrado con los ingleses, aunque esta vez con los colores del Real Madrid.

Así es. Cristiano Ronaldo se transformó en el único jugador en ganar los títulos más importantes a nivel de clubes e individual con dos camisetas distintas.

A contar. En Inglaterra, CR7 ganó 3 veces la Premier League (2007, 2008 y 2009), ganó una vez las tres copas inglesas (FA Cup, Copa de Liga y Community Shield), más la Champions League 2007-2008 y el Mundial de Clubes el mismo año. A eso, se suma la obtención de la Bota de Oro y del Balón de Oro.

Desde que llegó a España en 2009, el luso había ganado lo mismo que en Manchester a excepción del Mundial de Clubes que consiguió este sábado.

Con el merengue, CR7 obtuvo la Liga 2012, dos Copas del Rey, una Supercopa de España (2012), Champions League 2014, más el Balón y Bota de Oro.

El único título que le faltó igualar es el de la Supercopa de Europa, que ganó con el Real Madrid esta temporada y que no pudo conseguir en 2008 con el Manchester United.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo