En España destacan a Claudio Bravo tras goleada del Barcelona

El arquero chileno fue uno de los mejores en el triunfo por 5-0 de su equipo ante el Córdoba en la liga española.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo sigue sumando elogios en España. Tras ser elegido como el segundo mejor arquero de la Liga Española y como uno de los fichajes más rentables de la temporada hispana, fue nuevamente destacado tras el triunfo del Barcelona.

Los catalanes golearon por 5-0 al Córdoba en la Liga BBVA y en el análisis del rendimiento de cada uno de los jugadores, el diario español Mundo Deportivo elogió al capitán de la selección chilena.

“Bravo Atento. El chileno volvió a demostrar su capacidad de concentración para no irse de partidos con largos ratos en que no pasa de ser un espectador más. Con menos estética que otros días, paró lo que tenía que parar y mejoró unos números espectaculares en la Liga: siete goles en 16 partidos”, publicó el medio.

A su vez, el diario deportivo catalán Sport lo calificó con una nota 7 y lo alabó la seguridad que muestra Bravo bajo los tres palos y su juego con los pies.

“Bravo (7). Seguro. Tuvo poco trabajo en la goleada del Barça al Córdoba en el último partido del año para los azulgranas. Como casi siempre, el guardameta chileno cumplió bajo los palos. Además, como se le pide, dio salida al equipo con los pies. Muy seguro en todas sus acciones”, sostuvo.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo