Un grito de desahogo: Falcao salvó al Manchester United en la Premier League

El colombiano anotó el gol del empate 1-1 de los Diablos Rojos ante el Aston Villa. Su segundo tanto en la liga inglesa.

Por

El Gráfico Chile

Radamel Falcao evitó la derrota del Manchester United en Birmingham ante el Aston Villa (1-1). El colombiano salió al rescate cuando su equipo tenía el marcador en contra desde el minuto 18, cuando el belga Christian Benteke puso por delante a su equipo.

Falcao quería minutos en el Manchester United y ser titular en el equipo de Louis Van Gaal. El técnico holandés lo puso en el once inicial y el colombiano respondió. Desde los primeros minutos buscó entrar en el juego de los Diablos Rojos y estuvo atento al fallo de la zaga del Aston Villa para intentar aprovechar cualquier balón.

Finalmente, y de cabeza, finalizó un centro de Ashley Young en el minuto 53. Su gol supuso el empate, pero el United no terminó de dar la vuelta a la situación a pesar de jugar con un futbolista más por la expulsión de Gabriel Agbonlahor, que vio la tarjeta roja en el 65.

Con este resultado, el Manchester United queda a siete puntos del líder y un importante paso para Falcao, quien quiere entrar en la dinámica del cuadro inglés y ser uno de los pesos pesados del equipo. Su celebración ante el Aston Villa vino con rabia y fue a festejar su segundo tanto en la Premier con los fanáticos.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo