Pellegrini: "Nadie creía que continuaríamos en la Champions y que estaríamos peleando la Premier"

El técnico del Manchester City se mostró feliz tras una nueva victoria de su equipo, que lo dejó empatado en la punta con el Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

Sigue en la pelea. El Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 3-0 al Crystal Palace por la Premier League y alcanzó en la punta al Chelsea de José Mourinho, que enfrentará este lunes al Stoke City. Algo que era muy difícil imaginar hace sólo tres semanas cuando el equipo del “Ingeniero” se encontraba a 9 puntos del líder y con sus opciones complicadas para seguir con vida en la Champions League, donde finalmente logró clasificar a octavos de final.

Por eso, el DT nacional se mostró feliz tras una nueva victoria y confiado en su equipo. “Tal vez nadie creía hace uno o dos meses que podíamos continuar en la Liga de Campeones y meternos en la pelea por el título de la Premier. Pero siempre confiamos en lo que hacemos y en la forma en que trabajamos todos los días. Estoy feliz de que el equipo demustre la forma que nos llevó a ser campeones la temporada pasada”, señaló en la conferencia de prensa.

“Sin Sergio Agüero, sin Edin Dzeko, sin Stefan Jovetic, creo que otros jugadores están teniendo sus momentos y que están teniendo una respuesta importante en el camino, como hoy lo han sido David Silva y Yaya Touré”, agregó.

La próxima fecha el City recibirá al West Bromwich.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo