Su primera vez: Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes tras vencer a San Lorenzo

El campeón de la Champions League sacó a relucir su calidad y se impusó sin mayores problemas por 2-0 al monarca de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid obtuvo su primer título de campeón del Mundial de Clubes tras imponerse por 2 goles a 0 a San Lorenzo de Almagro en la final del certamen que se disputó en la ciudad de Marrakech, en Marruecos.

En un deslucido partido, el equipo que dirige Carlo Ancelotti recurrió a su calidad para imponerse frente al campeón de la Copa Libertadores.

Los goles que marcaron la final llegaron a partir de errores del conjunto bonaerense. A los 37′, Sergio Ramos se desprendió de su marca en un córner y de cabeza marcó la apertura de la cuenta.

Sin mostrar mucho, San Lorenzo apenas cruzó la mitad de la cancha, lo que fue aprovechado por el equipo merengue, que a los 50 minutos sentenció la historia, luego que Gareth Bale ejecutara un violento remate dentro del área, y con complicidad del arquero Sebastián Torrico a quien el balón le pasó por debajo del cuerpo, marcara el 2-0 definitivo.

De esta forma, el Real Madrid obtuvo su primer Mundial de Clubes, y cerró un 2014 perfecto donde además se tituló campeón de Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo