QPR de Vargas e Isla salió de la zona de descenso en la Premier League

El cuadro de los chilenos derrotó sobre el final por 3-2 al West Bromwich y subió al 15º lugar de la tabla.

Por

Agencia Uno

Queens Park Rangers, con el delantero chileno Eduardo Vargas como titular, debió venir de abajo este sábado para superar en casa y sobre el final por 3-2 al West Bromwich, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Premier League 2014-2015.

El ex atacante de Universidad de Chile, Napoli, Gremio y Valencia se mostró activo en la zona ofensiva, pero sin la profundidad suficiente para llegar a hacer daño en el pórtico del elenco donde alguna vez militó el defensa nacional Gonzalo Jara.

A los 67 minutos, el mundialista en Brasil 2014 fue reemplazado por Junior Hoilett, cuando el marcador estaba igualado a dos goles en el Loftus Road.

El QPR no comenzó bien, ya que antes de la media hora de juego perdía por 0-2 con las anotaciones de Joleon Lescott, a los 12′, y Silvestre Varela, a los 20′.

Sólo 120 segundos después de la segunda diana del forastero, la escuadra donde también milita Mauricio Isla, que no fue citado, llegó al descuento a través de su goleador Charlie Austin.

Ya en el complemento, específicamente a los 49′, Austin volvería a aparecer para dejar las cosas igualadas, despertando la ilusión en la afición de ‘The Hoops’.

Cuando el encuentro se iba, a los 88 minutos, el infaltable Charlie Austin sacó chapa de héroe al estructurar su ‘hat-trick’ y darle la victoria al Queens Park Rangers, que llegó a 17 puntos para saltar del 18° al 15° lugar y abandonar la zona de descenso en la Premier League.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo