Arsenal sigue dando ventajas y dejó escapar una victoria segura ante Liverpool

El equipo de Alexis Sánchez sólo igualó ante los reds en calidad de visita, con un hombre de más y con una victoria casi hasta el final.

Por

El Gráfico Chile

La irregularidad de Arsenal se mantiene en la Premier League. El equipo de Alexis Sánchez dejó escapar una victoria en los minutos finales y sólo empató 2-2 en su visita a Liverpool, en pleito válido por la fecha 17º.

El delantero chileno hizo un bajo partido en la visita, donde actuó como extremo por la derecha, pero jamás pudo ser peligro para los reds, siendo bien controlado por la zaga.

La apertura de la cuenta en Anfield Road llegó en los 45 minutos en los pies del brasileño Coutinho, que con un derechazo potente dejó parado al meta polaco Szczesny.

Pero la alegría les duró poco a los de Brendan Rodgers, puesto que el francés Debuchy igualó con un cabezazo un minuto después. Fue centro de Alexis.

En la segunda mitad el elenco de Arsene Wenger lo dio vuelta. Gran jugada de Santi Cazorla para que Oliver Giroud definiera en los 64′.

Ya en el agregado (se jugaron nueve minutos porque el partido se detuvo tras un corte que sufrió Skrtel) el local se quedó con un jugador menos, porque Fabio Borini fue expulsado.

Se pensaba que la victoria sería Gunners, aunque Skrtel tuvo otro plan y con un golpe de cabeza en los 97′ puso la paridad final.

Arsenal quedó sexto con 27 unidades, mientras que Liverpool está décimo con 22.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo