En España alaban a Bravo: "Hizo historia y se ganó a la afición"

En la prensa catalana le dedican líneas al chileno, que mantuvo otra vez su arco invicto con Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120141221105559.jpg
Bravo se gana el respeto en el arco de Barcelona. (Getty)

El Gráfico Chile

El 2014 futbolísticamente hablando terminó para Claudio Bravo, año que quedará marcado en la carrera del arquero formado en las cadetes de Colo Colo.

Este sábado el capitán de la selección chilena jugó su último partido, en la goleada por 5-0 de Barcelona ante Córdoba. Tras el duelo la prensa catalana volvió a elogiar al natural de Viluco.

“El chileno, que llegó a Can Barça este verano (europeo) procedente de la Real Sociedad, se afianzó en la portería catalana y se ganó la confianza de buena parte de la afición culé”, escriben sobre el chileno en Sport.

En la crónica, donde hacen un resumen del año del nacional en la tienda blaugrana, recuerdan el récord de imbatibilidad que alcanzó y lo tildan de histórico.

En tan solo siete partidos ya hizo historia al superar el récord de imbatibilidad de Artola, que en la temporada 1977-78 dejó la puerta blaugrana a cero durante las seis primeras fechas y 20 minutos de la séptima”, reseñan.

Bravo viajó a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Mundial y traspaso a uno de los clubes más grandes del planeta… Sin duda el portero no olvidará 2014.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo