Gary Medel tuvo un impecable desempeño en sufrido empate del Inter

El conjunto neroazurro, con el chileno desde el minuto 45 en cancha, debió bregar para conseguir un empate 2-2 ante Lazio como local.

Por

Agencia Uno

Inter de Milán, con el volante chileno Gary Medel desde el minuto 45, vino desde atrás para rescatar este domingo un empate a dos goles como local frente a la Lazio, en pleito válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

Consciente que su esquema ‘hacía agua’ en el sector medio, ya con un 0-2 abajo en el marcador, el entrenador Roberto Mancini ordenó a los 45 minutos el ingreso del formado en Universidad Católica por Dodó.

El seleccionado nacional cumplió una aceptable faena al afirmar el mediocampo y aventurarse hacia zona ofensiva en un par de oportunidades. El ‘Pitbull’ terminó siendo clave en el despertar del conjunto local en la etapa complementaria.

El mediocampista brasileño del conjunto romano, Felipe Anderson, fue el absoluto protagonista de la primera etapa en el Estadio Giuseppe Meazza. A los 2′ abrió la cuenta para el visitante. Envío desde la izquierda, se sacó a un defensor y con un zurdazo cruzado batió la resistencia del golero lombardo.

A los 37′ aumentaría el ex Santos FC. Se metió al área en velocidad, dribleó y sacó un derechazo rasante que se fue al fondo de las redes. Golazo.

Ya en el complemento, a los 66′, llegaría el descuento para los ‘neroazzurros’ con un soberbio voleo desde fuera del área del ’10’ interista, el centrocampista croata Mateo Kovacic.

Tras el 1-2, el Inter se posicionó mejor en el terreno y a 11′ del final tuvo su premio con la anotación del atacante argentino Rodrigo Palacio, capturando en plena área chica un pivoteo y luego de un lanzamiento libre desde el sector derecho.

Con este resultado, el cuadro de Medel se mantuvo en el undécimo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que el cuadro donde brilló Marcelo Salas quedó en el cuarto puesto con 27 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo