Granada de Iturra sigue sin salir de la zona de descenso tras empatar ante Getafe

El conjunto andalúz apenas logró una igualdad 1-1, ubicándose en la antepenúltima posición de la Liga española. El ex volante de la U fue titular y jugó los 90".

Por

Agencia Uno

Granada, con Manuel Iturra de titular los 90 minutos, empató de local 1-1 frente a Getafe en el estadio Nuevo Los Cármenes, por la 16° jornada de la Liga de España, y sigue en puestos de descenso.

En la primera etapa, el equipo del chileno fue el más incisivo y peligroso con el colombiano John Córdoba y el marroquí Yuoussef El-Arabi en la delantera. ‘Colocho’ Iturra estuvo firme en el mediocampo e impidió varios ataques del Getafe.

A los 40 minutos, el elenco dueño de casa se puso en ventaja, luego que Córdoba definiera solo frente al arco y batiera al portero Vicente Guaita.

En el segundo tiempo, los ‘rojiblancos’ salieron con más tranquilidad y un claro dominio del encuentro, pero poco a poco el cuadro “azulón” fue tomando protagonismo.

A los 61´, Iturra recibió amarilla por una falta a Pablo Sarabia. Al 78′ el joven defensa uruguayo Emiliano Velásquez marcó el empate 1-1 para el forastero tras definir solo en el área chica con un potente remate.

Con este resultado, el equipo ‘Nazarí’ quedó en zona de descenso en la 18° posición con 13 puntos y la próxima fecha visitará al Córdoba. Mientras que Getafe escaló a la 12° ubicación con 17 unidades y recibirá a Rayo Vallecano.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo