Querétaro le manda un ultimátum a Ronaldinho: "Si no llega tomaremos una decisión"

Hace dos semanas que los Gallos Blancos no saben nada del astro brasileño. Esperarán hasta este lunes, sino tomarán una decisión ¿Lo despedirán?

Por

El Gráfico Chile

Tras no clasificar a la liguilla por el título, los Gallos Blancos de Querétaro volvieron a los trabajos de pretemporada el pasado 7 diciembre de cara al Torneo de Clausura, y desde ese entonces que el conjunto mexicano no ha sabido nada de Ronaldinho, su gran figura.

Si bien el atacante tenía permiso extra para solucionar unos temas personales en Estados Unidos y Brasil, la dirigencia ha comenzado a perder la paciencia y ahora está dispuesta a tomar serias medidas si el jugador no da señales de vida.

“Le dimos permiso para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y en Brasil, estamos esperando respuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, en caso de que no los haya resuelto, veremos qué procede”, dijo el presidente del club, Arturo Villanueva al programa radial “Siempre Gallos”.

“Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ha perdido mucha pretemporada. Nadie está por encima de la institución”, amenazó el directivo.

¿En qué andará Dinho?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo