Técnico de Liverpool acusó a Alexis Sánchez de ser un "piscinero"

Brendan Rodgers disparó contra el chileno acusándolo de "zambullirse" en la jugada que provocó el 1-0 a favor de los Gunners. "El árbitro compró, y eso fue decepcionante", tiró.

Por

El Gráfico Chile

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers quedó conforme con el empate 2 a 2 conseguido a último minuto frente al Arsenal.

Eso sí, tras el partido, el DT inglés disparó contra el chileno Alexis Sánchez, acusándolo de piscinero, en la falta que provocó el 1-0 a favor de los Gunners.

Nos merecíamos estar 1-0 arriba en el medio tiempo, pero tomamos malas decisiones. Sentí que Alexis Sánchez se zambulló para ganar el tiro libre, el árbitro compró y eso fue decepcionante“, señaló Rodgers a la cadena deportiva Sky Sports.

Respecto al partido jugado como local en Anfield, Rodgers manifestó que se encuentra “feliz”, ya que “estamos empezando a volver al lugar donde hemos estado el último par de años”.

“Todo lo que es bueno de este equipo estaba allí para ver hoy en día. Obviamente contra un equipo como nosotros que les gusta pasar el balón, hemos anulado al Arsenal”, sentenció Rodgers.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo