Asistente técnico de Nacional de Uruguay: "Palestino es un equipo de propuesta"

Mario Picún alabó al elenco árabe y destacó el buen juego del equipo de Pablo Guede.

Por

Imagen foto_0000000120141222122636.jpg

Agencia Uno

El asistente técnico de Nacional de Uruguay, Mario Picún, entregó positivos conceptos de Palestino, el rival del conjunto de Montevideo en la primera fase de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto de colonia alcanzó el domingo la clasificación como Chile 3 al máximo certamen continental de clubes, luego de dejar en el camino con contundencia a Santiago Wanderers (global de 9-2).

Los árabes y el bolso se enfrentarán durante febrero en llave de ida y vuelta, cuyo ganador se sumará al Grupo 5 del certamen, donde también estarán Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y un rival argentino a definir, que saldrá entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Consultado por la escuadra que dirige el argentino Pablo Guede, Picún declaró al diario Ovación que “Palestino es un equipo de propuesta, con jugadores muy habilidosos y de buen pie. No se cansa de ir al ataque”.

Sin embargo, el miembro del cuerpo técnico del elenco charrúa ve en el cuadro chileno ciertas falencias a la hora de replegarse, dejando espacios que pueden ser aprovechados por Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo