Charles Aránguiz tiene nuevo jefe: Diego Aguirre es el nuevo DT de Inter de Porto Alegre

El uruguayo se convirtió en el nuevo entrenador de los "Colorados" donde brilla el volante y seleccionado nacional.

Por

El Gráifco Chile

Charles Aránguiz tiene nuevo entrenador. Inter de Porto Alegre anunció este lunes la contratación del técnico uruguayo Diego Aguirre para la temporada de 2015, en la que el club se centrará en la Copa Libertadores.

Diego Aguirre, de 49 años, será presentado oficialmente este martes en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, según un comunicado del club colorado.

El nuevo técnico fue jugador del Internacional entre 1989 y 1990 y también militó en otros equipos brasileños como el Sao Paulo y el Portuguesa.

Como entrenador, dirigió a equipos uruguayos como el Plaza Colonia, Peñarol, Wanderers, además del Aucas ecuatoriano, el Alianza Lima peruano, los cataríes Al Rayyan y Al Gharafa y la selección uruguaya sub’20.

Con el Peñarol, Aguirre fue finalista de la Copa Libertadores de 2011, en la que perdió ante el Santos brasileño, entonces liderado por Neymar.

El Internacional jugará la Libertadores en el Grupo 4, que también está integrado por el Emelec ecuatoriano, el Universidad de Chile y el vencedor del partido de la primera fase entre el Morelia mexicano y el boliviano The Strongest.

En su nuevo equipo, Aguirre se encontrará de nuevo al centrocampista Nilmar, al que ya dirigió en el Ay Rayyan catarí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo